lunes, 17 de mayo de 2010

Actuar cambiar -historias cotidianas- + Audio mp3

Siempre me ha fascinado mucho ver como los seres humanos se resisten a actuar, a cambiar, a luchar. Lo veo todos los días, e inclusive en situaciones cotidianas. Preferimos lo malo conocido que lo bueno por conocer. Pensamos que todo lo demás no es para nosotros, que nos ha tocado sufrir, que los demás tienen la culpa. No nos hacemos responsables de nuestra vida.

Esta semana pasada me ocurrieron varias cosas:


  1. Un café con una pareja de amigos con su peque de 2 años.

  2. Un nuevo incidente al pasar la Itv del coche de mi mujer.

  3. Una amiga que se cayó de la escalera.

  4. Un programa de radio con llamadas de gente en lista de espera.

  5. Un banco que necesita autorizaciones para un trámite estúpido.

  6. Unas interesantes preguntas en un seminario pasado de La Escuela de Inversion.com

  7. Un compañero de gimnasio de spinning que perdió 60 kilos.


Historias normales, cotidianas que tienen algo en común. Quise compartirlas con Jerry y se las pasé en un audio mp3.  Aquí lo tienes por si deseas escucharlo. Espero que te guste. Un fuerte abrazo.



2 comentarios:

Angel Salazar dijo...

HOla Juan. Nose si me recordarás soy Angel de Asturias. Te envié un email hace tiempo y tu me mandaste un audio. Tenia 17 años, he cumplido 18 y he acabado el bachiller como te dije. jeje

SI, sigo aqui, educandome financieramente. sigo a diario tu blog aunque nunca te haya escrito un comentario.

Me encanta tu blog, espero que te vaya bien. Sigue pendiente ese café haber cuando me paso por Madrid.
Un abrazo. Angel de asturias

Juan Haro dijo...

@ Angel,

Claro que me acuerdo de ti. Estupendo tener noticias tuyas. Bravo. Claro que sí tomamos el cafe cuando quieras. Gracias por tus amables palabras y feliz verano.,

Juan Haro
juanharo@juanharo.com