domingo, 2 de noviembre de 2008

Video Plan de acción para mejorar ntras. finanzas

Una de las cosas que más me gustan de trabajar en La Escuela de Inversion es porque vemos como muchas familias o personas mejoran su situación económica. Hace poco en el programa Ajuste de Cuentas del canal Cuatro, mi socio Vicens Castellano nos mostraba como con una meta clara y un conjunto de acciones especificas se podían logra unos interesantes resultados. Pero mejor que contarlo te recomiendo verlo en estos 3 interesantes minutos de este vídeo: Acciones para mejorar nuestras finanzas. Pura planificación en acción: ¡Bravo! Todo es posible.

5 comentarios:

Laura dijo...

ups...no se si soy yo...pero no puedo ver los videos!! :(

Jaione dijo...

Hola, pues a mi me ocurre que se corta constantemente y es imposible verlo, está volviendo a cargarse cada cuatro palabras. Pensé que era problema mío, pero ya que lo dices lo comento por si tiene que ver con el tipo de vídeo o algo parecido.
Salud!

David dijo...

Hola Laura en mi ordenador sí puedo verlos, el vídeo es una parte del episodio 2 de la 2ª temporada de Ajuste de Cuentas, de la familia del bar, que por cierto estubo muy interesante! Intenta con este enlace http://www.youtube.com/watch?v=P_6KKyqSWhw&eurl=http://www.juanharo.com/

Un saludo y suerte! :)

David dijo...

Ops! Te dije que era una parte del segundo capítulo pero me equivocaba! Es del primero, en el youtube puedes verlos.

Saludos :)

Laura dijo...

Hola David,

Gracias a tus comentarios he empezado a rebuscar y ya he conseguido ver el video! =)
Mil gracias!!
Laura