miércoles, 29 de octubre de 2008

Audio/video 15 sugerencias para pagar la hipoteca


Muchos de los casos que recibimos en La escuela de inversion.com tiene que ver con el pago de la hipoteca. Hemos elaborado un audio para dar 15 sugerencias y afrontar con más ideas esta situación tan tristemente común. Espero que te sean de ayuda. Recuerda seguir adelante, busca nuevas habilidades, aprende y formate. No esperes ayuda divina, ni del estado tampoco. Tienes mucho más poder dentro de ti del que imaginas.
Audio: "15 sugerencias para pagar la hipoteca"

3 comentarios:

Jaione dijo...

Juan, creo que los consejos, las pautas y la manera que expones de hacer los deberes, involucrando a todas las partes son un tesoro. Gracias.

Carmen dijo...

Me gusta muchísimo la imagen que has elegido para esta entrada y el primer consejo que das, el más importante como bien dices. Las crisis pueden ser incluso una oportunidad para crecer en las relaciones familiares, pero a menudo se prefiere destrozarlas dejandose llevar por el rencor, el sentido de culpa, las acusaciones.
Gracias por tu aporte

Laura dijo...

Hola Juan,

En primer lugar, muchas gracias portodos estos consejos, que no hacen ams que animarnos y motivarnos a luchar, o no decaer y aseguir de pie. Es una labor muy importante y honorable la que haceis, y que menso que agradeceroslo.
En cuanto a uno de lso consejos, has comentado algo que me ha encdendido la bombillita jeje. Has comentado algo de alquilar el coche particular como alternativa de ingreso. La verdad es que seria una buena opcion en mi caso, ya que yo no lo toco entre semana porque voy al trabajo a pie. He estado buscado por internet para ver que condiciones se deben dar, que tipo de seguros deberia contratar..etc, pero no encuentro nada. Podrias ayudarme? es decir, que pautas..o donde me tendria que dirigir para buscar asesoramiento sore esto? y que seguros mer cubririan este tipo de servicio?
Muchisimas gracias de antemano!!
Un abrazo,
Laura