domingo, 9 de noviembre de 2008

Seminario impartido en Barcelona 7 Noviembre: "Que tu dinero trabaje por ti"

El pasado Viernes 7 de Noviembre Vicens y yo estuvimos impartiendo un excelente seminario en el Hotel Nh Numancia de Barcelona. Fueron 4 horas y media de autentica energía y pasión. Nos gustó poder compartir las distintas vías que existén para mover nuestro dinero y hacerlo trabajar para nosotros. Hubo mucha información pendiente de dar, pero confiamos en que los asistentes puedan repasar todo el contenido en el cd que se les entregó con más de 400 diapos, así como algunos videos.
Estás fueron algunas de las valoraciones que hicieron los asistentes:

- "Te abre la mente sobre la manera de rentabilizar el dinero".
- "Recomendaría el seminario a otras personas".
- "Me llama la atención la amplia variedad de opciones de inversión".
- "Se han planteado casos, situaciones y sistemas de una forma clara y concisa".
- "He aprendido muchos trucos".
- "Una experiencia enriquecedora, merece la pena, se me ha pasado volando".
- "Me ayudaré en mi trabajo por que ahora tengo otra perspectiva de la banca".
- "Interesante a la hora de poder invertir teniendo poco dinero y sobre todo para personas que como yo no tienen mucha información financiera".
- "Salgo con ideas nuevas, es muy motivador".
- "Me ha encantado lo directo de los ejemplos y lo cerca en cuanto a las tecnicas para invertir y aprovechar nuestro dinero. Me han gustado los casos reales".

Gracias a todos los que asistierón y sobre todo felicitarles por su participación y constantes preguntas. Si en Madrid alguien desea asistir, aún queda alguna plaza disponible. Este seminario lo impartiremos el Viernes dia 14 de Noviembre a las 16.30 h en el hotel Nh Alcalá. Seguimos repartiendo educación financiera para gente corriente. Gracias por estar ahí.
Os dejo con un corto vídeo del seminario impartido en Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Pues yo estuve en ese seminario y como ya he dicho en el blog de Vicens fué muy divertido y el tiempo pasó volando, con lo cual me lo pasé muy bien y fué muy enriquecedor.
Ya me he puesto hacer los deberes y espero que en un futuro pueda poner las técnicas a la práctica real. Con el tema inmuebles por eso aún haría falta algo más de información para iniciarse.

Pero poco a poco seguro que con el tiempo todo llegará.
Encantada de haberos conocido en persona, un placer y hasta pronto.