jueves, 25 de junio de 2009

Video/Audio: "¿Te gusta la Bolsa? (Ver como opera en directo un profesional)"



La semana pasada Vicens Castellano y yo arrancamos Traders International España. Para ello el martes pasado impartimos un seminario/presentación on line gratuito y en directo: ¡Cómo operar con éxito en futuros! (Bolsa).

En este evento explicamos con detalle en qué se basa nuestro sistema de trading en futuros y realizamos una operación en el mercado real de Chicago.
Todo en directo, on line y para todo el mundo. Lo que más nos apasiona de este sistema es que dispone de una sala on line en directo y en castellano que te permite cada tarde ver como opera un profesional, así como intercambiar conocimientos. El trading ya no tiene por que ser solitario.

Llevamos tiempo estudiando y aplicando este sistema, nos encanta y nos convencen sus resultados. Como siempre no quiero que me creas a mi, ni a nadie. Simplemente reune más información, escucha testimonios (este sistema lleva 10 años ayudando a miles de traders), asiste por ejemplo al próximo seminario gratuito on line, y decide por ti mism@.

Recuerda que el trading no es para todo el mundo, hay que reunir unos requisitos mínimos. No ofrecemos dinero fácil, ni éxito rápido, ni enriquecimiento inmediato. ¡Nada de esto! Hablamos de ello en el seminario.

Tanto si tienes conocimientos como si es la primera vez que oyes hablar de Bolsa te invito a asistir al próximo:

Día 30 de Junio Martes a las 20 horas.
Seminario on line en directo y gratuito:
Para cualquier persona interesada en aumentar sus ingresos, lograr una mayor rentabilidad, con o sin conocimientos en Bolsa.


Seminario/Presentación: ¡Como operar con éxito en futuros!
Impartido por: Vicens Castellano, Juan Haro y Alvaro Enriquez.
La duración estimada es de 90 minutos.

En el seminario hablaremos entre otros temas de los siguientes:

¿Por qué operamos en futuros E-mini?
¿Por qué nuestro sistema de trading es diferente?
Cómo puede operar con nuestro sistema.
Conexión en tiempo real con el mercado de Chicago y realizaremos alguna operación en directo.
Qué ingresos puede obtener.
Condiciones y requisitos.
En qué consiste la sala de trading en Español en tiempo real.
Qué supone ser miembro de Traders International España.

Podrás realizar preguntas a través de un chat, que serán contestadas por nuestro equipo en directo.

Si desea asistir al seminario/presentación: "¡Cómo operar con éxito en futuros!", por favor siga los pasos siguientes: (es gratuito y su acceso es libre)

  1. El martes próximo unos 10 minutos antes de las 20 horas (España), haga click en este enlace: http://tradersint.omNovia.com/demospain (No se requiere contraseña alguna)
  2. Ponga su número de teléfono y su mail. (Esta información es confidencial y no se comparte con nadie).
  3. Elija su idioma.
  4. Haga click en: "Entrar a la sala"
  5. Al entrar se le solicita su nombre y apellido.
Si te surge alguna pregunta o duda puedes enviar un mail a: ayuda@tradersinternational.com

Como siempre te deje con un nuevo Video/Audio.

Si deseas descargártelo en formato mp3 haz clic aquí.


Video/Audio: "¿Te gusta la Bolsa? (Ver como opera en directo un profesional)
Duración: 03.18 minutos

7 comentarios:

alessa dijo...

Ya he recibido el link, esperaremos al próximo martes a ver que nos enseñais esta vez, veremos si haceis que me pique el gusanillo del mundo de los futuros o por lo contrario, al ver el tema de operar en directo hace que me quede asustado de lo complicado que pudiera ser.
Esperaremos ansiosos al martes.
Un saludo Juan.

Black_ikarus dijo...

Hola, Juan:

El martes tuve el gusto de asistir a vuestra introducción al curso de Traders International.

Debo confesar que lo hice movido por una curiosidad imperiosa sobre el mundo del trading (que tanto estáis promoviendo Vicens y tú en vuestros respectivos blogs) más que por mis posibilidades reales de embarcarme en semejante aventura.

Antes de escucharos, yo ya era consciente de que aquello (aún) no era para mí, porque sabía de los capitales recomendados para comenzar, y yo -como diría Vicens- todavía estoy haciendo los deberes...
Pero aún así, quería saber más, pues eso también es parte de mis deberes.

La charla del martes estuvo bien. Creo que el funcionamiento en general quedó bastante claro (también me leí entera vuestra web y la carta de presentación en inglés del fundador) aunque para los neófitos -como yo- quizás deberíais hacer una breve explicación de algo básico como qué son realmente los futuros. Entiendo que la mayoría de los que estuvieran ya lo sabrían, pero si no fuera por lo que yo ya había leído en el blog de Vicens, no hubiese comprendido muchas cosas.

Por otra parte me ha surgido una duda importante que me reitera mi sentido común, y que era un poco larga para expresarla en vuestro chat. Vamos a ver:

En el mercado bursátil hay operando -se supone- gente muy preparada, con educación financiera, con mucha experiencia y con mucho dinero. Mucha de esa gente -creo- le tiene pánico a los futuros, que, como decís, son el "Ferrari" de la bolsa. Y, de hecho, el 95% de los inversores pierden todo el dinero que meten en el mercado de futuros. Entonces, sinceramente, no es fácil de encajar que exista un método -el vuestro- tan sencillo como para que alguien totalmente ignorante en el tema tenga éxito a los pocos meses. Entiende que es una duda razonable.

Es decir: ¿qué pasa con ese 95%? ¿Ninguno de ellos tiene preparación financiera, ni sabe controlar sus emociones, ni utiliza ningún método para controlar sus pérdidas? Es difícil de imaginar, la verdad. ¿Qué me podrías decir sobre esto?

Y, bueno, para acabar, por encima de todo, quiero decirte que valoro la declaración que hizo Vicens sobre cuál es el público al que os dirigís y quién NO debería hacerlo bajo ningún concepto. Otros en vuestro lugar se hubieran limitado a cantar las excelencias del servicio y que se apunte quien sea y pueda... Bravo. Eso os honra.

Nada más, Juan. Espero que tengáis mucha suerte con el proyecto y que algún día nos veamos ahí de nuevo.

Hasta pronto.

Juan Haro dijo...

Hola Ikarus,

Gracias por tus amables palabras, y tomamos nota de tu sugerencia sobre hablar más sobre lo que son los futuros. Estupenda recomendación.
Tenemos que seguir mejorando.
Efectivamente lo que comentas es muy cierto, pero recuerda que la mayoria de gente que opera en Bolsa, en acciones, en España y en muchos paises del mundo no disponen de un sistema.
Esto hace que cuando ven que la bolsa sube compra, y que cuando ven que baja vendan.
Por eso al final terminan perdiendo su dinero, porque no saben cuando entrar o cuando salir.
Además de esto, están las emociones, que harán que te precipites o te hundas totalmente.
Por eso es tan importante aprender en una sala con profesionales que te hagan ahorrarte tiempo y dinero.
Además habrá que acostumbrarse a perder tambien y a controlar dichas pérdidas, y todo el mundo no esta preparado para ello.
Pero como toda profesión se puede aprender desde cero, yo mismo lo hice.
Lo decimos, no es fácil, pero es posible unirse al grupo de traders que viven de esto, y que consiguen altas rentabilidades, pero de igual forma existen más personas, miles que no tendrán ni la paciencia, ni el aguante para ello. Es ley de vida. Solo una minoria consigue lo que se propone.
Como siempre toma todo esto como mi humilde punto de vista.
Gracias por tu comentario Ikarus.
Un saludo.,

Juan Haro
www.juanharo.com
juanharo@juanharo.com

virginia dijo...

hola buenos dias.
He leido su pagina en concreto los resultados.

Pueden certificar esos resultados que dicen que da la sala con un extracto de un broker, donde se pueda ver que esas operaciones son REALES, y que el sistema realmente funciona?

Es que abundan por la red cosas parecidas. Ahora bien, si hay extractos, la cosa cambia...

Muchas gracias

Juan Haro dijo...

@ Virginia,
Según mi punto de vista no es importante ver un extracto, ya que también podría estar amañado como bien comentas.
Todo en la vida tiene un componente de riesgo, sino hay nada de riesgo no hay nada de beneficio,es más hay pérdida porque no se evoluciona.
En los seminarios que impartimos decimos que no hay que creer a nadie, ni siquiera a nosotros, ni tampoco un extracto.
Por tanto, sino estas segura pienso que no debes de tener ninguna prisa por hacer el curso de bolsa.
Lo mejor (si me permites decirlo) es que sigas reuniendo información, que asistas una tarde gratis a la sala de trading y veas a la gente que ya esta con nosotros, que veas las operaciones que se toman, que sigas asistiendo a los seminarios los Martes (son gratuitos y hemos tenido gente que ha asistido 4 martes seguidos), que sigas viendo videos, inclusive pidiendo opiniones de la gente que ya esta con nosotros.
Al final de todo esto, no importa lo que te digan, ni lo que veas: importa lo que tu intuición te hable.
Yo no invertiria en nada porque me enseñasen un extracto, es un conjunto de cosas lo que hace que al final diga: "voy a coger este tren, si consigo operar con exito genial y sino lo consigo por lo menos lo he intentado".
Efectivamente hay muchas cosas parecidas a la nuestra, hay muchas estafas inclusive con papeles que parecen demostrar que una inversión es positiva, para después levantarte el dinero y decirte bye, bye.
La justicia no hará nada por ti, el dinero lo habrás perdido.
Traders International lleva 10 años, tiene numerosos premios y en España acabamos de arrancar. Tenemos ya 35 miembros sin hacer nada de publicidad.
Estaremos muchos años más aquí. Sigue reuniendo información y toma la mejor decisión para tus intereses.
Gracias Virginia por expresarme tus inquietudes. Un abrazo.,

Juan Haro.
juanharo@juanharo.com

virginia dijo...

Estimado Juan,

en ningun momento he dicho que se pueda amañar nada.Es mas creo que el amaño es no dar extractos.
¿Quien confiaria en algo que los propios profesores no lo ponen en practica?
Me podría extender mas, pero decir que un extracto no le vale de nada, claramente es demagogia.
YO lo necesito para apuntarme
Puede demostrarme los resultados de trader international?

O son lo que le proporcional a modo de franquicia como herramienta de marketing?

un abrazo, Juan....

Juan Haro dijo...

@ Virginia,

Lo que quería decir sin animo de polemizar es que no pensamos que sea positivo enseñar información de extractos bancarios. Solo eso, y que si su decisión está basada en un extracto bancario creo que no es bueno.
Es solo mi punto de vista Virginia, he visto muchas estafas enseñando extractos de depositos demostrando rentabilidades milagrosas, para que despues la gente pierda casi todo su dinero.
Es por esto por lo que comento que si tiene dudas es mejor que no invierta nada. Se lo digo con todo mi cariño.
Es mejor hacer las cosas convencida, y no por lo que la gente muestre.
Es como acudir a un coach si te enseñan 3 titulos, en vez de uno que no tiene titulación. Al final lo que cuenta son las personas, no los papeles o los titulos. Es otro simil, y como siempre mi humilde opinión.
Gracias por tu interés Virgina, y de verdad que lo digo con el máximo respeto.
Un abrazo.,

Juan Haro.