martes, 30 de septiembre de 2008

Antes y Ahora -para vender antes un inmueble-

La venta de un activo inmobiliario ha sufrido grandes cambios. Antes era todo posible, el dinero se metía en el ladrillo sin apenas conocimiento. Hoy en día es complicado desinvertir, necesitamos con urgencia vender, pero los compradores no llegan, el banco presiona, la hipóteca ahoga; ¿Qué podemos hacer?
Le invitamos a ver el siguiente vídeo para darnos cuenta de lo que sucedía antes, y de lo que sucede ahora. Espero que le guste:

1 comentario:

pilar dijo...

Hola de nuevo Juan.
Me preguntaba si seria lo mismo que explicas en este post a la hora de traspasar un negocio, porke es casi lo mismo que una venta de un inmueble.
Te cuento, tengo un hotel pequeño en un pueblo de valencia y llevo ya dos años intentando traspasarlo, no pongo anunios en internet porke no kiero estar en el mismo mercado que lo ke no se vende y lo ke hago es contestar anuncios de demanda de negocios de hosteleria; tb lo comento a gente ke conozco y ke se ke conocen a posibles interesados para ke les hagan llegar mis intenciones. Hace unos meses una familia se intereso muchisimo (son unos conocidos) pero cuando fueron a buscar financiacion para el traspaso el banco se lo ponia a credito al consumo y les parecio caro; kedaron en hablar despues del verano y aun no han dixo nada...me temo ke el silencio es mala noticia.
Por otro lado, dado el mal momento economico y la poka experiencia ke ellos tiene en este ramo...a ver si luego no me pueden pagar el alkiler o se arruinan y les he metido en un lio tremendo.
Este negocio deberia kedarselo alguien con experiencia y ke supiera relanzarlo (tb he pensado ofrecerlo a laguna cadena hotelera pero no se muy bien como funcionan y como son muy listos igual me engañan)
No se si estoy hacindo bien las cosas...ke te parece???
Menuda chapa te he metido...
Gracias por todo y por el seminario del dia 27, me encanto y me gustaria tenerlo grabado para escuxarlo mil veces.
Saludos.
Pilar