lunes, 17 de agosto de 2009

La lluvia de información + Audio Mp3: "Ultimas 6 razones por las que fracasan los traders (Bolsa)"

¿Es buena la información constante y total? Vivimos en una época dorada donde la información es gratuita, libre y rápida. Internet lo está cambiando todo. Hoy tienes ante tus ojos todas las posibilidades, puedes aprender de todo, si así lo decides. Pero cuidado, tanta información puede estar en contra de tus intereses:

  • Cada vez tendrás mas información gratuita, más impactos en la calle, en la tdt, en tu casa, en la oficina, la recibirás a toneladas. Lluvia de información. Esto te distrae.
  • Al desear renovarte y mejorar para lograr destacar en un mundo tan global y competitivo elegiras opciones que antes ni existian. Posiblemente si no eliges bien volveras a empezar.
  • Al no tener claro tu plan, tus objetivos, tu vida, al no ser disciplinado te intentarán guiar ofreciendote recursos fáciles y éxito rápido. Nuevamente esta información no es positiva para tus intereses.
  • Tanta información puede provocar manipulación y engaño. Ahora es más fácil estafar y ocultar la verdad ya que la información llega a millones de hogares instantaneamente. Una vez más esta información necesitas filtrarla.

Te invito a pensar en esto, porque hoy es fácil perderse entre tantas posibilidades, entre tanta información, entre tanto ruido. Pero, aparta todo eso durante unos días, escucha tu interior, escucha a tu pareja, olvida los medios de comunicación, el sistema y la manada. Ahora contesta ¿qué quiero hacer con mi vida? ¿Qué puedo hacer con mi dinero? ¿Qué tengo que mejorar para lograr mi plan de vida, mi cuadro? ¿Qué puedo potenciar y reforzar?

Entonces, será el momento de seleccionar, cribar, y apartar toda la información que no sirve a mis fines, a mi plan, a mi proyecto, a mi sueño. Porque no tenemos 7 vidas como los gatos, y además no sabemos cuando acabará.

Por si te puede ayudar esta información, te comento que el Miercoles 19 nace el Newsletter "multiplica" de La Escuela de Inversión.com; El objetivo es hacer llegar ideas y sugerencias para aprender a mover el dinero de formá sencilla, mejorar la educación financiera y la habilidad inversora.

Contendrá 4 secciones: activos financieros, bienes inmuebles, empresas y negocios e ideas. Las 4 familias de inversión que te harán destacar y lograr lo que sueñas.

Si te gusta la Bolsa, o los inmuebles, o los negocios, o las ideas este newsletter te puede aportar alguna positiva sugerencia, reflexión o pauta. Intentaremos que sea breve, franca, directa y sobre todo práctica: nada de útopias o teoria.

Si deseas recibir nuestro newsletter gratis haz clic aqui para inscribirte.

Te adelanto como primicia que a finales de Septiembre y primeros de Octubre Vicens Castellano y yo impartiremos dos seminarios on line "Que tu dinero trabaje por ti" e "Iniciación a la Bolsa de forma práctica". El número de plazas es limitado, en breve podrás comprar tu entrada para asistir a cualquiera de estos seminarios. Te mantenemos informad@. Gracias por esta ahí.

Un nuevo Audio mp3: "Ultimas 6 razones por las que fracasan los traders (Bolsa)"

Duración: 21.55 minutos.

Si deseas descargar este audio mp3 haz clic aqui.


No hay comentarios: