viernes, 9 de enero de 2009

Entrevista digital


Ayer contacto conmigo la señorita Minerva Atenea responsable y fundadora del blog de finanzas e inversiones Futuro Millonario. Hace semanas que sigo dicho blog y sin duda son interesantes muchos de sus articulos y la sencillez con la que abordan los temas. Hace falta gente así con tanta iniciativa para desmitificar el mundo de las inversiones y del dinero.

La entrevista trató sobre mi experiencia en el mundo de los inmuebles, si te interesa puedes escucharla integramente haciendo clic aqui. La duración es de 1 hora.

2 comentarios:

Santos Pérez dijo...

Pues no conocía esta web, pero ya la tengo marcada para empezar a revisarla poco a poco.
Gracias por la información.
Ah, y me ha gustado mucho la entrevista, muy creativa.

pilar dijo...

Cuanto me alegro de ke minerva y vosotros hayais contactado.

Sigo ese blog desde hace casi tanto tiempo como el vuestro y sus articulos son superinteresantes, muy en la linea de los vuestros.

Entre unos y otros nos ayudais mucho.

Bss a Minerva, Pluto, Juan, Belen, vicens y al nuevo, el mejicano.