viernes, 1 de agosto de 2008

Nuevo Video: OFerta formativa de La Escuela de Inversión.

Te presento los diferentes cursos, seminarios gratuitos on line y presenciales para que descubras si podemos aportarte más educación financiera. Tanto para saber como aumentar nuestros ingresos, limitar o anular nuestras deudas, hacer crecer nuestro dinero, lograr más rentabilidad, aprender a invertir en bolsa, inmuebles, negocios. No sé si te podemos ayudar pero te recomiendo este vídeo. Un abrazo y enhorabuena por invertir en ti.

3 comentarios:

Jaione dijo...

Hola Juan. Como siempre, me parece muy interesante lo que comentas. Que sepas que yo me he inscrito en dos seminarios on-line, mas que nada porque me subiría el precio tener que desplazarme y alojarme fuera de mi ciudad..., pero preferiría hacerlo presencialmente porque el cara a cara creo que tiene un plus importante, pero bueno es lo que hay.
Lo que te quiero preguntar es sobre el seminario gratuito que comentas y que sería de iniciación a los otros, no lo encuentro en la página www.laescueladeinversion.com y me gustaría realizarlo.
Gracias por todo y un besito.

Anónimo dijo...

Hola Juan.
Visito regularmente tanto tu blog como el de vicens y la pagina de escuela de inversion. Esta ultima parece que tiene siempre el mismo material y me gustaria empezar a cursar los seminarios que propones pero el primero "Tiempo de crisis, tiempo de cambios,de 45 minutos de duracion del que hablas al principio del video no se donde se puede seguir. Me lo podrias indicar???
Gracias por vuestra labor.

Anónimo dijo...

Hola Juan.
Visito regularmente tanto tu blog como el de vicens y la pagina de escuela de inversion. Esta ultima parece que tiene siempre el mismo material y me gustaria empezar a cursar los seminarios que propones pero el primero "Tiempo de crisis, tiempo de cambios,de 45 minutos de duracion del que hablas al principio del video no se donde se puede seguir. Me lo podrias indicar???
Gracias por vuestra labor.