lunes, 26 de mayo de 2008

Video que inspira a intentar las cosas

2 comentarios:

Vicens Castellano dijo...

Me has emocionado con este video! Es buenísimo, gracias por compartirlo!

Libre33 dijo...

Acabo de descubrir tu blog ; Que gozada¡.
Todo lo que dices es de una intensidad increible.
Y este video es ......realmente emocionante,se me ha puesto la piel de gallina.
Actualmente me encuentro situada en la primera parte del video pero me salen las lágrimas al ver la segunda.
Gracias,Gracias,Gracias.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices,y creo que es necesario que se repitan estas ideas una y otra vez.
La mayoría de personas tenemos mal enfocadas nuestras vidas y leeros a gente como tú y Vicens hace que nos replanteemos muchas cosas.
Voy a poner en práctica algunos de los consejos que das ,como el de apuntar las cosas que haces en un día para saber por donde se te va el tiempo.
Que importante es el plasmar tu vida en un papel para que seas consciente de ella.
Lo estoy haciéndo con mi economía ,siguiendo la guia de Vicens y ahora lo voy a hacer con mi tiempo,siguiendo tus consejos.
Como le dije a Vicens GRACIAS por tu tiempo y por tu filosofía de vida y GRACIAS por ayudar a la gente corriente.
Hoy me dormiré con la última imagen del video;enfrentándose a sus propios miedos (el lobo)y superándolos.
¡QUE GOZADA!